viernes, 2 de noviembre de 2007

Página 2

El domingo próximo, a las 20.15, comienza a emitirse en La 2 de TVE el programa Página 2. Como pueden imaginar por el título, se trata de un programa televisivo dedicado al mundo de los libros, que, por una vez, promete no sólo didacticismo, sino también diversión. El programa presenta un formato innovador, que apunta más al magazine informativo que al sesudo estudio crítico. Recemos para que tenga éxito y permanezca en pantalla más tiempo de lo que lo hicieron otros espacios anteriores. En la página web del programa se puede acceder al video promocional.

6 comentarios:

  1. Pues lo vi, sin querer, ni siquera sabía que existía el programa, pero encendí la tele y ahí estaba. Y me gustó, aunque debo ser rarito por que me suelen gustar los programas de libros (hasta el de Dragó :)
    Y hubo un par de cosas interesantes, una entrevista a Ruiz Zafón y una charla con una crítica de cine sobre Blade Runner (la peli y un poquito del libro). Vamos, que no estuvo mal.

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me ha gustado, aunque he tenido que verlo en su página web. Es ágil, nada pesado, e informa de lo principal al lector. Lo más interesante para mí está en las palabras de Zafón, esa continuación del universo de La sombra del viento en la que se desvelan más cosas sobre el cementerio de los libros olvidados.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que dure, aunque los programas culturales suelen tener poca audiencia en este país y es una lástima porque la idea es muy buena. Hacía falta un espacio como éste. A veces tuve la sensación de que el programa volaba demasiado deprisa, pero media hora no da para mucho.

    Tiene una web muy bien estructurada y un foro.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó anotar el nombre, el anónimo de antes soy yo. Me llamo Raquel. Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó, también lo vi desde la web. Me parece un programa ágil de actualidad literaria y que es para todo los tipos de lectores, desde los lectores esporádicos a los tragalibros como nosotros ;)
    Ojala tenga audiencia suficiente para que se consolide.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez la virtud del programa sea también su defecto. Habrá que ver unos cuantos capítulos más para juzgar mejor.
    Bienvenida, Raquel.

    ResponderEliminar