viernes, 15 de junio de 2007

Lunar Park, en Hélice

Ya se puede descargar el número cuatro de la revista digital Hélice. Como en anteriores entregas, la calidad literaria y el género fantástico son los sumandos que ocupan el centro de atención. Un interesante coloquio a tres bandas y una serie de excelentes críticas configuran este excepcional cuarto número, en el que se ha "colado", por cierto, la dedicada a Lunar Park, la maravillosa última novela del norteamericano Bret Easton Ellis. Espero que les guste la reseña tanto como me ha entusiasmado a mí cierto anuncio publicitario presente en la revista. Deduzco que el segundo volumen de la antología anual Jabberwock rondará las librerias en breve.

4 comentarios:

  1. A mi Lunar Park me sorprendio (viniendo de B.E.Ellis). Creo que es una novela muy madura, muy depurada estilísticamente y además (por si fuera poco) muy entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, creo que Ellis no ha parado de evolucionar positivamente desde sus comienzos. Desde "Menos que cero", por el que ha pasado el tiempo de manera desoladora, hasta Glamourama, que me parece logradísimo, se nota un crecimiento como escritor bastante importante. Soy consciente, de todas formas, de lo personal que es tal apreciación, porque Glamourama recibió más críticas positivas que negativas.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente, la última parte de la frase es al revés.:)

    ResponderEliminar
  4. Necesito leer glamourama y no lo encuentro en Sevilla. Sabe alguien dónde puedo descargarlo (en español)???
    Me haríais un tremendo favor :)

    http://elaullidodelanada.blogspot.com/

    ResponderEliminar