lunes, 3 de septiembre de 2007

Criminal Blurbs

A su imagen (Trilogía del Cristo Clonado I), de James BeauSeigneur
"Primero fue La guerra de los mundos, después Blade Runner y ahora llega la trilogía que cambiará tu forma de ver el futuro."

4 comentarios:

  1. Ante frases como ésta, lo de "El heredero de J. R. R. Tolkien" es un juego de niños. ¡Qué prodigio de síntesis! Sólo me queda lamentar que "Valerian" y "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders From Mars" quedasen en la mesa del publicista.

    ¡Viva el Cristo clonado!

    ResponderEliminar
  2. Es que me recuerda tanto a la promoción que utilizaron los ZAZ para una de sus películas (no recuerdo cuál, pero la escalada de la frase era de un absurdo que mataba) que no puedo evitar partirme de risa. Lo bueno es que si se profundiza, tanto el pasado político del autor como el texto de sus entrevistas tienen guasa. Dice, entre otras cosas, que para crear la Trilogía del Cristo Clonado se preparó leyendo 1984, Mundo anillo y una de las novelas de Tom Clancy.

    ResponderEliminar
  3. O sea, que va de coña con la frasecita de promoción. Menos mal que me leo los comentarios; si no, podría uno pensar que recomiendas la novela de marras.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, la serie se titula "Criminal" Blurbs por algo.

    ResponderEliminar